Publicidad Cerrar X
«
»
Irina Shayk, ¿celosa en los Oscar?

Irina Shayk, ¿celosa en los Oscar?

Previo

Tommy Shelby “enfrenta al racismo” en la nueva temporada de Peaky Blinders

Siguiente

Escuchá lo nuevo de Albert Hammond Jr

Entretenimiento 25 Feb

Se sentó en el medio de los dos en el teatro y observó muy detenidamente la presentación en vivo de su noevio y la cantante.

Muchos son los comentarios y hasta memes que resaltan la disposición en la que se sentaron Bradley Cooper, su novia Irina Shayk y Lady Gaga en los Oscar.

Cooper y Gaga asistieron a la gala por su aclamada película A Star Is Born, y además de que la cantante estuvo nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción Original (ganó), ambos interpretaron la canción Shallow en vivo en la noche californiana.

Pero resulta que un detalle llamó la atención al mundo chismoso y fue que Irina Shayk, la novia de Cooper, se sentó en el medio de Gaga y su novio, dando que hablar a muchos que la tildaron de celosa.

Como siempre, cuando hay amor entre una pareja en la ficción, corren los rumores de que se traslade a la vida real, pero realmente no parecería ser el caso de los protagonistas del exitoso remake.

Si bien se habla de que “casi hubo beso en su presentación musical, podríamos decir que Shayk tuvo una reacción más que positiva al final del tema. Su interpretación de Shallow fue “escalofriante e íntima”. 

attends the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California.

Disculpas de antemano a los espectadores de los Oscar que buscan drama pero Shayk parecía mopstrarse más que orgullosa de la actuación de Bradley con la estrella del pop. De acuerdo con el video compartido por Chris Gardner de The Hollywood Reporter, ella fue una de las primeras pararse para aplaudir a la dupla. Si mirás la primera fila, Shayk se pone de pie para aplaudir con su vestido sin manga de manga larga y espalda descubierta:

 

Metro951
Bradley Cooper Irina Shayk Lady Gaga Oscars
×
×