X

Irina Shayk, la novia de Bradley Cooper, dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram: ¿Qué pasó ahora?

_
Feb 28 2019

El show de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Óscar sigue dando que hablar. Los protagonistas de 'A Star is Born' cantaron juntos 'Shallow', el tema que durante la ceremonia se llevó la estatuilla a 'Mejor Canción Original', y la intensa interpretación desató todo tipo de suposiciones: ¿Hay amor?.

Luego de la reciente separación de Gaga con su comprometido Christian Carino, el portal de noticias Chance, reveló que Cooper y su pareja, la modelo Irina Shayk, habrían roto su relación. El mundo entero especula que la cantante de 32 años y el actor estadounidense están saliendo. 

A pesar de que Shayk abrazó a Gaga al escuchar su nombre como ganadora a la mejor canción, días más tarde la dejó de seguir en Instagram, según The Sun. La artista tampoco sigue ni seguía a la rusa.

Sumado a todo esto, el día de ayer los paparazzi "asaltaron" a Bradley y a su pareja luego de los rumores de romance con Gaga y por supuesto se los vio molestos frente a la presencia de los medios.

Parece ser que las suposiciones continuarán durante mucho tiempo más, mientras tanto ellos aclaran que la admiración es mutua y dicen ser "muy buenos amigos".