Publicidad Cerrar X
«
»
Jason Reitman quiere “devolverle” Los Cazafantasmas a los fanáticos

Jason Reitman quiere “devolverle” Los Cazafantasmas a los fanáticos

Previo

Eminem se calentó con Netflix por la cancelación de ‘The Punisher’

Siguiente

Estrenos de marzo en Netflix

Entretenimiento 21 Feb

Jason Reitman resaltó la idea de que su próxima película de Ghostbusters será hecha “para los verdaderos fanáticos”.

Al hablar sobre la película en la edición más reciente del programa de Bill Burr, Reitman se esforzó por tranquilizar a aquellos que todavía parecían “traumatizados” por el remake de Paul Feig de 2016, que fue con un elenco totalmente femenino, asegurando de que su película “no sería así“, diciendo: “No estoy haciendo las películas de Juno of Ghostbusters”, en referencia a su película de Ellen Page 2007 centrada en una adolescente embarazada.

“Intentamos en todo momento volver a la técnica original y devolverle la película a los fanáticos”, dijo Reitman, señalando que su equipo investigó minuciosamente las técnicas utilizadas en la película original de 1984, dirigida por su padre Ivan Reitman, para la película.

Ok, podemos dejar de lado, por un segundo, el sexismo accidental en la referencia de Juno, que probablemente sea una referencia al tono de la película, al igual que el género de los protagonistas y el posible golpe de la película de Feig. Pero vale la pena recordar que Juno fue nominada a cuatro premios de la Academia, incluida la mejor película, por lo que tal vez una versión de Juno de Los Cazafantasmas no sea algo tan malo…

Metro951
×
×