X

¡Llega la función que todos estábamos esperando para los grupos de Whatsapp!

_
Feb 14 2019

A pesar de que los grupos de Whatsapp son una excelente vía de contacto a la hora de comunicarnos con nuestros compañeros del trabajo, universidad o grupo de amigos, también pueden resultar ser un auténtico dolor de cabeza. ¿Cuántas veces nos agregaron en grupos que ni siquiera teníamos la más mínima intención de estar y tuvimos miedo de salir para "no quedar mal"?.

Afortunadamente, después de mucho tiempo, la plataforma de mensajería lanzará una función para rechazar las invitaciones a los grupos. 

En este nuevo sistema, podremos elegir de quién recibir invitaciones a los grupos de Whasapp: de todo el mundo, de nuestros contactos, o de absolutamente nadie. La función estará disponible muy pronto tanto en Android como iOS y se podrá configurar desde la pestaña de "privacidad".

WABetaInfo

En el caso de decidir no recibir invitaciones de nadie, igualmente la aplicación emitirá una alerta para avisarnos que hemos recibido una invitación y en ese momento podremos decidir qué hacer con ella. 

Por el momento no se conoce la fecha exacta en la que estará disponible esta funcionalidad, pero esperamos que sea lo más pronto posible.