Publicidad Cerrar X
«
»
Los TERRIBLES niveles de audiencia de The Walking Dead

Los TERRIBLES niveles de audiencia de The Walking Dead

Previo

Premios Óscar: El fuerte discurso de Rami Malek que conmovió al mundo entero

Siguiente

CONFIRMADO: ¡Se viene Space Jam 2!

Entretenimiento 22 Feb

Se sabe que desde hace muchísimo tiempo el rating de The Walking Dead, viene en caída libre. La vuelta de Negan y el misterio de la salida de Rick parecía que iban a ser condimentos para "revivir" una serie que prácticamente murió temporadas atrás, pero no fue así. El décimo episodio de la novena entrega fue visto por 4,54 millones de espectadores, logrando así el récord del capítulo menos visto de toda la serie.

Se sabe que desde hace muchísimo tiempo el rating de The Walking Dead, viene en caída libre. La vuelta de Negan y el misterio de la salida de Rick parecía que iban a ser condimentos para “revivir” una serie que prácticamente murió temporadas atrás, pero no fue así. El décimo episodio de la novena entrega fue visto por 4,54 millones de espectadores, logrando así el récord del capítulo menos visto de toda la serie.

Según dio a conocer The Wrap, el capítulo titulado ‘Omega’ superó los datos, a baja, del que era el episodio menos visto de toda la historia de la ficción zombie, estamos hablando de ‘Guts’, el segundo de la primera temporada, que narraba el momento en el que Rick conoce a los sobrevivientes del campamento de Atlanta.

Sin embargo, según los analistas, la producción de The Walking Dead no debería preocuparse demasiado, ya que mencionan que esta baja en audiencia fue debido a que el capítulo coincidió con el All-Star Game de la NBA. Por otro lado, a pesar de su bajo rating, sigue siendo la serie más vista por la televisión por cable en Estados Unidos.

TWD tendrá una décima temporada que ya fue confirmada por la showrunner de la serie, Angela Kang.

 

Metro951
series The Walking Dead TWD
×
×