Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix estrenará la polémica y escalofriante película de Ted Bundy protagonizada por Zac Efron

Netflix estrenará la polémica y escalofriante película de Ted Bundy protagonizada por Zac Efron

Previo

The Handmaid’s Tale: ¡todo lo que sabemos sobre la 3ra temporada!

Siguiente

The Walking Dead: Se confirmó una temporada más (que ya tiene fecha de estreno)

Entretenimiento 5 Feb

Zac Efron interpreta a Ted Bundy en el nuevo drama Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que debutó en el Festival de Cine de Sundance el mes pasado.

La película, que ya está provocando controversia por “glamorizar” a uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos, fue dirigida por Joe Berlinger luego de lanzar su serie de documentales Conversaciones con un asesino: Ted Bundy Tapes.

Ahora, The Hollywood Reporter informa que la película ha aterrizado con el mismo distribuidor que la serie documental: Netflix. La plataforma de transmisión adquirió el proyecto en un acuerdo de 9 millones de dólares, supuestamente superando a StX y Lionsgate en una guerra de ofertas.

Se espera lanzar la película después de mitad de año. Extremely Wicked mira de cerca los crímenes de Bundy, pero específicamente a través de los ojos de su novia Liz (interpretada por Lily Collins), quien durante muchos años negó la oscura verdad sobre la persona que creía amar, un brutal asesino.

Además de Efron y Collins, la película también está protagonizada por John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, Grace Victoria Cox, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker. El líder de Metallica James Hetfield también aparece como un oficial de arresto. Mientras esperamos el debut apropiado de Netflix en la película, dale play al trailer acá:

 

Metro951
Netflix ted bundy Zac Efron
×
×