Publicidad Cerrar X
«
»
Otro hecho real complica a los Shelby: ¡se viene la 5ta de Peaky Blinders!

Otro hecho real complica a los Shelby: ¡se viene la 5ta de Peaky Blinders!

Previo

Vikingos: Se dieron a conocer detalles de la última temporada y del spin-off

Siguiente

Mirá el escalofriante anticipo de la 3ra temporada de The Handmaid’s Tale

Entretenimiento 4 Feb

El rodaje de la temporada 5 de Peaky Blinders finalizó y la serie pasó a la etapa de post-producción.

Y mientras tanto, el creador Steven Knight confirma ¡que ya está escribiendo la temporada 6! además de que “casi con toda seguridad” habrá un total de siete temporadas.

Además de afirmar que la temporada 5 es “la mejor hasta la fecha”, Knight también reveló que la trama involucra a la famosa pandilla de los años 20 en Glasgow, The Billy Boys, dirigida por Billy Fullerton (quien más tarde formaría la filial de Glasgow de la Unión Británica de Fascistas).

Según cuenta la historia, Fullerton era un líder cruel y encabezó una de las pandillas más temidas de los años 20 y 30 en Escocia y todos Gran Bretaña.

Rodaje listo: mirá imágenes y el primer anticipo de la nueva temporada de Peaky Blinders

Esta pandilla leal y confrontativa se enfrentaría a las pandillas católicas romanas durante los años 20 y 30. “Acabamos de terminar de filmar hace una semana y media”, dijo Knight en una nota con Talksport. “La serie cinco está terminada. Honestamente puedo decir que es el mejor hasta ahora. Es muy buena. Es fantástica y todo encajó muy bien. Grandes actuaciones y creo que las audiencias van a estar al borde de sus asientos”. Continuó: “Hice algunas investigaciones porque la nueva serie comienza en 1929. En esa época, algunas de las pandillas más notorias estaban en Glasgow. Esta [temporada] es sobre una pandilla en particular llamada The Billy Boys que se convierte en un problema para nuestros amigos en Birmingham”.

Una argentina en el elenco de Peaky Blinders

 

Metro951
×
×