Ozzy Osbourne ya “respira por su cuenta”

Música 13 Feb

"Todo lo que toco se convierte en mierda", había dicho el cantante en...

Ozzy Osbourne ahora está respirando por su cuenta después de ser tratado en cuidados intensivos por temor a que pueda desarrollar neumonía.

El ex cantante de Black Sabbath pospuso recientemente su próxima gira por el Reino Unido luego de contraer una gripe muy fuerte. Más tarde desarrolló bronquitis y fue enviado al hospital por sus médicos.

Según el diario The Sun, una fuente dijo: “Los médicos temían que pudiera contraer una neumonía que, en una persona mayor de 70 años, puede ser fatal. Esto provocó una gran cantidad de pánico entre los más cercanos a él, pero los médicos aseguraron a todos que estaba en las mejores manos posibles. Ozzy es un luchador y está mejorando día a día. Lo peor ya pasó, vuelve a sonreír y no puede esperar a subir al escenario”.

Sharon Osbourne también dio una actualización sobre la condición de su marido. Hablando en The Talk de CBS, ella dijo: “Le está yendo bien. Ahora está respirando por sí mismo”. Agregó que Ozzy está “superado por la respuesta que tuvo”.

Hablando de las fechas de la gira pospuestas el mes pasado, el músico había declarado: “Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por decepcionarlos a todos”.

Añadió: “Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy “.

Metro951
Black Sabbath Ozzy Osbourne