Publicidad Cerrar X
«
»
“Recuerdo la brillantez, su sentido del humor y la amabilidad”: se viene el libro sobre Kurt Cobain escrito por el manager que lo acompañó durante 4 años

“Recuerdo la brillantez, su sentido del humor y la amabilidad”: se viene el libro sobre Kurt Cobain escrito por el manager que lo acompañó durante 4 años

Previo

La foto retro (y tierna) de Miley Cyrus

Siguiente

Roger Waters apoyó a Maduro y lo defenestraron en las redes sociales

Música 5 Feb

El libro incluirá entrevistas con Courtney Love, el bajista de Nirvana Krist Novoselic y más

Uno de los representantes de Nirvana está por publicar un libro para conmemorar el 25 aniversario de la muerte de Kurt Cobain.

Danny Goldberg, quien también ha trabajado con Led Zeppelin y Bonnie Raitt, fue el manager de la banda de Seattle entre 1990 y 1994. Serving The Servant: Remembering Kurt Cobain incluirá los recuerdos de Goldberg sobre el cantante, además de entrevistas con Courtney Love, el bajista de Nirvana Krist Novoselic y otros miembros de la familia y amigos de Cobain.

El libro de memorias, que está previsto para ser lanzado al mercado el 2 de abril, hablará sobre el matrimonio de la fallecida estrella con Love, su hija Frances Bean, su lucha contra la adicción y algunos archivos que antes no estaban disponibles para el público.

En una declaración que describe la publicación, que el escritor dio en en 2018, Goldberg explicó:

“Comencé a trabajar con Kurt el año anterior a la grabación de Nevermind y permanecí cerca de él hasta días antes de su muerte. Las típicas representaciones de los medios sobre Kurt se enfocan en la tragedia de su muerte. Si bien es imposible ignorar a los demonios internos que lo atormentaban, al investigar y escribir <<Servir al sirviente>> he recordado más a menudo la brillantez de Kurt, su sentido del humor y su amabilidad con la mayoría de los que lo rodean. Él era tan complejo que no había dos personas que experimentaran a la misma persona, pero espero poder agregar otra dimensión al legado de Kurt”.

Thurston Moore, de Sonic Youth, ya habló con muy buena crítica acerca del libro. Lo describió en una declaración como “la historia de dos hombres, una generación aparte, que se hicieron amigos inesperados a través de una apreciación mutua del feminismo, los derechos LGBT y una dedicación al poder activista de la música”.

Continuó: “Es un requisito contemplativo perder a alguien a quien amas que tocó de manera inconmensurable todo el planeta con una magia singular”.

Kurt Cobain murió en su casa en Seattle el 5 de abril de 1994. Su muerte fue declarada un suicidio.

 

Metro951
Kurt Cobain Nirvana
×
×