Publicidad Cerrar X
«
»
Revelaron el título de Terminator 6 y ¡estos son los confirmados en el elenco!

Revelaron el título de Terminator 6 y ¡estos son los confirmados en el elenco!

Previo

¡Ya hay fecha de estreno para Un Príncipe en Nueva York 2!

Siguiente

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trabajan juntos en una nueva serie basada en una historia real

Entretenimiento 11 Feb

El 1 de noviembre, Terminator regresa al cine con un remake muy esperado a cargo de Tim Miller y con una historia diseñada por el creador original de la saga, James Cameron.

Ahora, después de meses y meses de llamarlo ya sea “la nueva de Terminator de Tim Miller” o “Terminator 6” o “¡Cameron está de vuelta para otra Terminator!”, ¡finalmente tenemos un título!

“La llamamos Terminator: Dark Fate”, dijo Cameron a Yahoo. “Ese es nuestro título de trabajo en este momento”. A su vez, habló del rol de Schwartzenegger “Arnold está de vuelva y es malo… es un Terminator diferente al que viste antes. Quiero decir, literalmente, ¡tiene un número de chasis diferente!, pero también es un tipo muy diferente del que viste antes“, explicó a IGN.

Cameron insinuó sus implicaciones al hablar sobre el regreso de Linda Hamilton (Sarah Connor), quien no ha interpretado a Connor en la pantalla desde Terminator 2: Judgement Day, de 1991.

“Los fanáticos van a querer volver a verla”, insistió, “y van a querer ver a la verdadera Sarah Connor y cómo lidia con estos trágicos futuros”.

Según el cineasta, Sarah se vuelve realmente importante en la “pasada de batuta” a los nuevos personajes que se verán en esta sexta parte. “Es una película muy centrada en las mujeres, lo cual me pone muy contento, sobre todo que Tim haya querido adquirir este aspecto”.

Además de Hamilton, la película tendrá a las actrices Mackenzie Davis y Natalia Reyes.

  

Metro951
Terminator
×
×