Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la secuela de Jumanji: Welcome To The Jungle

Se viene la secuela de Jumanji: Welcome To The Jungle

Previo

La campaña de un grupo de argentinos que amenaza con abandonar Netflix si pasan una serie de Lanata

Siguiente

Tommy Wiseau anuncia que la continuación de The Room será una película de tiburones asesinos

Entretenimiento 6 Feb

Nick Jonas regresa para la secuela de Jumanji: Welcome To The Jungle,

El músico y actor fue parte de la película de 2017 – basada en la original de los 90 – interpretando a a un adolescente que había estado atrapado en el juego durante décadas. En un guiño a la conocida y exitosa película que protagonizó Robin Williams, el personaje de Jonas, Alex, vivía en el escondite que había sido el hogar de Alan Parrish (Williams).

Para la secuela, los detalles de la trama permanecen ocultos. La película, que ganó más de $ 962.1 millones a nivel mundial, siguió a cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego y se hacen cargo de los avatares de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, quienes regresarán para esta segunda parte del remake.

Los cuatro actores que interpretaron a los adolescentes, Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner, también han vuelto para la secuela. Awkwafina se une al nuevo elenco, junto con Danny DeVito y Danny Glover. Jake Kasdan, quien dirigió la película de 2017, regresa para dirigir y escribir el guión con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. 

 

Metro951
×
×