Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la segunda temporada de Big Little Lies

Se viene la segunda temporada de Big Little Lies

Previo

Fuerte demanda de Woody Allen hacia Amazon, que le rompió el contrato por las acusaciones de abuso sexual

Siguiente

Un video comprueba que Ross de “Friends” es el clon de Nicolas Cage

Entretenimiento 8 Feb

Big Little Lies fue una mirada fascinante a la rivalidad, el engaño, la arrogancia y el autodescubrimiento en el corazón de los suburbios de Estados Unidos y, después de mucho adelanto, el programa de HBO llegará para una segunda parte este 2019.

Con el elenco estelar del show (Reese Witherspoon, Nicole Kidman y más) listo para regresar, y algunas nuevas adiciones emocionantes incluyendo un papel para Meryl Streep, se confirma que Big Little Lies regresará a las pantallas a mitad de este año.

Nicole Kidman sugirió recientemente que la segunda temporada saldrá al aire en el verano del hemisferio norte. En una nota durante año nuevo, la actriz le dijo de CNN: “Parece que junio. Creo que junio”.

Sin embargo, aún sin anuncio oficial de una fecha firme, llena de ansias la nueva inclusión de Meryl Streep al elenco, asumiendo el papel de Mary Louise Wright, la madre de Pars de Skarsgård y suegra de Celeste (Kidman), quien llega a Monterey para ver a sus nietos y buscar algunas respuestas.

Primera imagen del papel de Streep

En una nota con The Late Night con Seth Meyers el año pasado, Witherspoon reveló cómo se produjo la participación de Streep. “Bueno, ella envió un correo electrónico a Nicole y mí. Y dijo: ‘Está bien, leí el papel y me encanta y lo voy a hacer’“, explicó Witherspoon.“Y luego llamé a Nicole y le dije: ‘¿Es esto real? ¿Esto está sucediendo realmente?. Cuando nos vimos con Nicole fue como…¡Esto está sucediendo realmente!. Realmente estás trabajando con Meryl Streep”.

 

 

Metro951
Meryl Streep “Big Little Lies”
×
×