Publicidad Cerrar X
«
»
¿Será? Así luciría Robert Pattinson como el nuevo Batman

¿Será? Así luciría Robert Pattinson como el nuevo Batman

Previo

Los Simpson: que vengan la 31 y 32

Siguiente

Game of Thrones: ¡Salieron a la luz 14 nuevas imágenes del gran final!

Entretenimiento 7 Feb

Días atrás Ben Affleck anunció que dejará de interpretar a Batman. Tras la noticia, comenzó la danza de nombres para ver quién será su reemplazante, teniendo en cuenta que Matt Reeves -que dirigirá la próxima película de 'el caballero de la noche'- está buscando un actor mucho más joven.

Días atrás Ben Affleck anunció que dejará de interpretar a Batman. Tras la noticia, comenzó la danza de nombres para ver quién será su reemplazante, teniendo en cuenta que Matt Reeves -que dirigirá la próxima película de ‘el caballero de la noche’- está buscando un actor mucho más joven.

A partir de allí surgió el nombre de Robert Pattinson conocido por personificar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo y por ponerse en la piel Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. 

Según fuertes rumores, Pattinson podría convertirse en el próximo Batman y el artista BossLogic se encargó de personificarlo. Una opción que nunca pensé en probar. Pero escuche que hay charlas con Robert Pattinson y, si las conversaciones son ciertas, entonces todas nuestras predicciones fueron erróneas. Él podría ser el nuevo Bruce escribió junto a este fan art.

La nueva adaptación cinematográfica de Batman será estrenada recién en el 2021 y mientras tanto esperaremos ansiosos a la confirmación del actor que le dará vida al superhéroe de DC. ¿Será Pattinson?

Metro951
batman cine Robert Pattinson
×
×