Publicidad Cerrar X
«
»
¡Slash habló del nuevo disco de Guns N’ Roses!

¡Slash habló del nuevo disco de Guns N’ Roses!

Previo

Albert Hammond Jr está grabando con Natalie Imbruglia

Siguiente

Se cortó la luz en un show de Red Hot Chili Peppers y Flea se encargó de todo

Música 18 Feb

Será el primero con Axl, Duff y Slash juntos desde 1993 y a su vez el primer lanzamiento en 12 años.

Slash nos dio una actualización acerca del nuevo disco de Guns N’ Roses, algo que los fanáticos vienen esperando desde la reunión del trío Slash-Axl-Duff.

El guitarrista previamente confirmó que la banda está trabajando en nuevo material y luego sus compañeros también estuvieron hablando del regreso a los estudios de grabación. Mientras miles de fans en todo el mundo se mantienen expectantes de novedades sobre el próximo álbum, el icónico violero confirma que están trabajando en la nueva música si bien aparentemente no hay que esperarlo demasiado pronto.

En una nueva entrevista con Rock City de TVK, Slash habló de ciertas dificultades a la hora de poner sus planes en marcha, si bien aseguró que ya comenzaron a trabajar juntos.

“Axl, Duff, yo y Richard hemos hablado sobre… hay material y hay todo ya en marcha para un nuevo disco”, declaró.

“Es sólo que, con Guns N’ Roses, no es ‘Oh, hay un plan, y será como planeado’ porque no funciona así. Básicamente la única respuesta para dar es que esperamos sacar un nuevo disco, y veremos qué pasa cuando pase”.

Un nuevo disco de la banda sería el primero en tener a Slash y a Duff McKagan junto con Axl Rose desde 1993, cuando lanzaron el álbum de covers The Spaghetti Incindent. También será el primer registro discográfico de la banda desde Chinese Democracy (2008), que a la vez significó cortar una racha de 15 años sin grabar.

En septiembre pasado, Slash había revelado que Alx tenía “una tonelada” de canciones listas para grabar.

 

Metro951
axl rose Guns N' Roses Slash
×
×