Publicidad Cerrar X
«
»
Stan Lee tendrá su merecido homenaje en los primeros minutos de ‘Capitana Marvel’

Stan Lee tendrá su merecido homenaje en los primeros minutos de ‘Capitana Marvel’

Previo

Game of Thrones: ¡Salieron a la luz los pósters oficiales de la temporada final!

Siguiente

Irina Shayk, la novia de Bradley Cooper, dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram: ¿Qué pasó ahora?

Entretenimiento 28 Feb

Cuando falta nada más que una semana para el estreno de 'Capitana Marvel', se conoció que en los primeros minutos de la cinta, Stan Lee tendrá su merecido homenaje.

Cuando falta nada más que una semana para el estreno de ‘Capitana Marvel’, se conoció que en los primeros minutos de la cinta, Stan Lee tendrá su merecido homenaje.

El creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes, falleció el pasado 28 de diciembre a causa de un paro cardiorrespiratorio producido por una neumonía. Su partida fue un dolor inmenso para los fanáticos de Marvel, y ahora se reveló que ‘La Casa de las Ideas’ le rendirá un tributo en el comienzo de ‘Capitana Marvel’, film que se estrenará en nuestro país el próximo jueves.

Anna Klassen, crítica de cine y guionista, fue quien adelantó que la película comienza con un emotivo homenaje a Stan Lee: “Capitana Marvel empieza con un tributo muy conmovedor de Stan Lee que los fanáticos adorarán”.

 

Meses atrás, Joe Russo, uno de los directores de Los Vengadores, confirmó que Lee había llegado a grabar sus cameos para Capitana Marvel y Avengers: Endgame, aunque no brindó más detalles al respecto.

Ver másStan Lee y TODOS sus cameos en este video

Metro951
Capitana Marvel cine Fase 3 marvel stan lee UCM
×
×