Publicidad Bajar al sitio
«
»
Super Bowl: El decepcionante show que protagonizó Maroon 5

Super Bowl: El decepcionante show que protagonizó Maroon 5

Previo

Mirá a Foo Fighters tocando Under Pressure con Roger Taylor de Queen

Siguiente

Una especialista acusa que Michael Jackson de haber atacado a Bubbles, su chimpancé

Música 4 Feb

La noche de ayer en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta además de jugarse la final de la NFL en la que los Patriots volvieron a coronarse tras derrotar a Los Angeles Rams por 13 a 3, Maroon 5 protagonizó el espectáculo de medio tiempo y decepcionó a mucha gente.

La banda de Adam Levine fue la opción B de la organización, luego de que Rihanna rechazara la propuesta de cantar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick, quién se convirtió en un símbolo de lucha por quedarse arrodillado durante el himno de los Estados Unidos en apoyo a los afroamericanos por la amenaza policial contra ellos. El show contó además con las presentaciones de los raperos Big Boi y Travis Scott, pero no alcanzó para entretener al público.

A pesar de haber cantado sus temas más conocidos ‘Sugar’, ‘Moves Like Jagger’, ‘Girls Like You’, entre otros, no terminó dando la talla y en el saldo final, Maroon 5 quedó lejos de los memorables shows de Michael Jackson, U2, The Rolling Stones, Lady Gaga y Coldplay, solo por mencionar algunos. Por el contrario, su aburrido show en el que se notó a un Levine frío, sin expresiones, y con la polémica de que en el final se sacó la remera -recordando lo que sucedió en el 2004 con Janet Jackson- terminó siendo comparado con el monótono show de Justin Timberlake del año pasado.

×

Mirá:

Ezequiel Luciani
Adam Levine Maroon 5 show Show de medio tiempo Super Bowl