Publicidad Cerrar X
«
»
The 1975, los grandes ganadores en los BRIT: Matt Healy denunció misoginia en la industria musical

The 1975, los grandes ganadores en los BRIT: Matt Healy denunció misoginia en la industria musical

Previo

VIDEO: ¡Le pidió casamiento mientras sonaba ‘Perfect’ en el recital de Ed Sheeran!

Siguiente

Mirá el nuevo video de Vampire Weekend, Harmony Hall

Música 21 Feb

Matty Healy de The 1975 se dirigió a “actos misóginos de sexo masculino” durante el discurso de aceptación de los premios BRIT Awards 2019 que ganó la banda.

Healy y co. fueron nombrados Mejor Grupo Británico, superando a la competencia de Arctic Monkeys, Gorillaz, Little Mix y Years & Years. Después de subir al escenario para recoger el premio, el líder habló sobre cómo la industria de la música y los fanáticos ven a los artistas misóginos.

Healy destacó una pieza de The Guardian escrita después de denuncias de abuso contra Ryan Adams que salió a la luz. Él dijo: “Solo quiero que me escuchen por un segundo, solo un par de oraciones que dijo una amiga nuestra, [la periodista musical] Laura Snapes, y pensé que todos deberíamos realmente pensar en ello. Ella dijo que en la música,los actos misóginos de hombres son examinados en busca de matices y se los ven como rasgos de artistas difíciles, mientras que las mujeres y las que denuncian son tratadas como histéricas que no entienden el arte”. Healy publicó una cita del artículo el día de hoy, diciendo que las opiniones que Snapes había expresado eran “explosivas”. Ver esos mensajes a continuación.

 

 

Metro951
1975 matt healy
×
×