Publicidad Cerrar X
«
»
The Handmaid’s Tale: ¡todo lo que sabemos sobre la 3ra temporada!

The Handmaid’s Tale: ¡todo lo que sabemos sobre la 3ra temporada!

Previo

‘Avengers: Endgame’: ¡Se dio a conocer la duración que tendrá la película!

Siguiente

Netflix estrenará la polémica y escalofriante película de Ted Bundy protagonizada por Zac Efron

Entretenimiento 5 Feb

¡Se viene la tercera parte! Elizabeth Moss regresa como la protagonista de The Handmaid’s Tale, basada en la novela distópica de Margaret Atwood del mismo nombre. La serie sigue la historia de June, una mujer atrapada en Gilead, en una versión opresiva y fascista de los Estados Unidos dentro del contexto distópico de una crisis de la fertilidad.

¿Cuándo? Y según podemos anticipar por el primer teaser que salió el domingo, la cosa se pone aún más oscura. La temporada 2 de The Handmaid’s Tale terminó en un suspenso inquietante. Y prepárense porque todo indica que los nuevos capítulos estarán listos para la última semana de abril, siguiendo con la línea de los estrenos de las dos anteriores temporadas.

¿Qué puede pasar? En el tráiler oficial, se muestra a Offred (June) con su túnica roja una vez más. Esto ha llevado a los fanáticos del programa a especular acerca de un posible nuevo rol para el personaje principal, o un posible encubierto con las Marthas. La cuenta de Twitter del programa también dio indicios de que el tráiler muestra el primer vistazo de Offred liderando una nueva resistencia de Gilead. Al final de la temporada 2, [SPOILER] June tomó la decisión de permanecer ahí en lugar de escapar a Canadá con su hija Holly (o Nicole, según sus padres adheridos al régimen).

¿Se queda atrás para rescatar a su hija mayor, Hannah? El showrunner Bruce Miller pareció repetir esto, y le dijo a The Hollywood Reporter que Offred está “lista para pelear”.

“Está lista para levantarse, y está dispuesta a arriesgarse y usar todas las habilidades que aprendió en los últimos tres años que desarrolló en Gilead: las habilidades de supervivencia, las habilidades de manipulación, solo las habilidades estratégicas que aprendió. Ella los llevará a todos a hacer daño a Gilead y también a ayudar a su hija, a Hannah”. Mientras tanto, Hulu describió la temporada 3 diciendo: “La tercera temporada de The Handmaid’s Tale es impulsada por la resistencia de June al régimen distópico de Gilead y su lucha por contraatacaru contra las probabilidades abrumadoras. Reuniones sorprendentes, traiciones y un viaje al corazón aterrador de Gilead obligan a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: “Bendito sea el combate”. 

 

Metro951
elizabeth moss handmaids tale
×
×