The Walking Dead: Esta nueva teoría revelaría la cura para el virus zombie

_
Feb 27 2019

Mientras transcurre la novena temporada de The Walking Dead y estamos a la espera de la décima, la gran incógnita de serie de AMC sigue siendo la cura del virus zombie. Recientemente un fanático dio a conocer su teoría y asegura que la clave para la cura está en los niños nacidos tras el apocalipsis.

Un usuario publicó en el sitio Reddit su visión acerca de la cura del virus zombie: "¿Ha habido algún caso del que tengamos conocimiento donde haya muerto un niño después del inicio del apocalipsis?" expresó el internauta StanyeEast. "Sí es así, ¿se confirma que se convirtieron sin ser mordidos? No recuerdo ningún ejemplo de esto y aquí está mi razón para preguntar...". Claro, el fanático se refiere a los casos en los que una persona muere sin ser mordida y posteriormente se convierte en caminante. Por ejemplo Shane (Jon Bernthal) que en los comienzos de la ficción es asesinado en manos de Rick y posteriormente vuelve al mundo en forma de caminante.

"Obviamente, sabemos que todos están infectados y todos se convierten sin importar lo que los mate.  Sin embargo, sería bastante intrigante si descubriéramos que la regla solo se aplica a todos los que estaban vivos en el momento en que ocurrió el apocalipsis". continúa la teoría.

"Básicamente, eso abriría la posibilidad de que cualquier persona nacida después del Día 1 (o Día Cero) solo se convirtiera si se la muerde, lo que permitiría un final a lo que ahora parece un ciclo aparentemente interminable de caminantes" explica.

De esta manera Judith, Rick Junior, el pequeño Hershel y el bebé por nacer de Rosita, podrían ser la solución para acabar con el apocalipsis zombie"Es solo una teoría sobre la que estaba reflexionando y no estoy seguro de si ya se ha refutado en algún momento dentro del universo de Walking Dead. Eso sin duda allanaría el camino para algún tipo de conclusión que no sea solo un mundo lleno de caminantes y animales" finalizó el usuario.

¿Qué opinás?