Publicidad Cerrar X
«
»
Tom Holland soltó un SPOILER de ‘Avengers: Endgame’…¡en abril de 2018!

Tom Holland soltó un SPOILER de ‘Avengers: Endgame’…¡en abril de 2018!

Previo

Decapitaron a una figura del museo de cera de Nueva York

Siguiente

Emma Watson compartió una foto que le sacó Tom Felton y revolucionó a los fans de Harry Potter

Entretenimiento 18 Feb

Mientras se acerca la cuarta película de Los Vengadores que culminará con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, van apareciendo nuevas filtraciones. Justamente ahora salió a la luz que Tom Holland hizo un spoiler sobre 'Endgame' en abril del año pasado.

Mientras se acerca la cuarta película de Los Vengadores que culminará con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, van apareciendo nuevas filtraciones. Justamente ahora salió a la luz que Tom Holland hizo un spoiler sobre ‘Endgame’ en abril del año pasado.

El actor que se pone el traje de Spider-Man en las películas de Marvel, es más bien conocido por soltar detalles de las cintas antes de sus estrenos. Esto sucedió en reiteradas entrevistas en las que participó junto a Benedict Cumberbatch, quién tuvo que callarlo en varias oportunidades.

Sin embargo, en abril del año pasado, días antes del estreno de Infinity War, Holland explicó que quién tuvo que aprenderse las líneas más difíciles fue Cumberbatch (Doctor Strange) porque “tiene que hablar tanto sobre “cosas del Reino Cuántico…”. 

En ese momento sus dichos pasaron desapercibidos, pero en Los Vengadores: Infinity War no hay ni una sola mención al Reino Cuántico.

Ahora la entrevista volvió a cobrar relevancia debido a que Strange es una de las victimas de Thanos tras su brutal chasquido y a que Ant-Man queda atrapado en el Reino Cuántico, pero aparece en el tráiler de ‘Endgame’. 

 

 

Metro951
avengers Endgame Los Vengadores Tom Holland
×
×