Publicidad Cerrar X
«
»
Tommy Shelby “enfrenta al racismo” en la nueva temporada de Peaky Blinders

Tommy Shelby “enfrenta al racismo” en la nueva temporada de Peaky Blinders

Previo

The Walking Dead: La desesperante y escalofriante escena del último episodio

Siguiente

Irina Shayk, ¿celosa en los Oscar?

Entretenimiento 25 Feb

Como ya venimos comentando se espera que la quinta de Peaky Blinders sea la “mejor temporada hasta el momento”, o al menos eso dijo el creador de la serie, a pesar de haber perdido uno de sus personajes más queridos.

La cuarta terminó (spoilers) con la muerte del gángster Alfie Solomons, marcando la última aparición del actor Tom Hardy en el exitoso drama de la BBC. Su personaje hizo apariciones aisladas pero sin dudas se “robó” muchas de las escenas en Peaky Blinders. Su creador Steven Knight dijo que el drama se superará aún sin la estrella de Venom y Taboo Hardy.

Tras adelantar algunas cuestiones de la trama, la cuenta oficial de la serie ahora nos muestra el primer vistazo de Helen McCrory como Polly.

 

“Personalmente creo, y creo que todos los involucrados creen, que esta es la mejor serie hasta el momento, por todo tipo de razones”, dijo Knight a RadioTimes.com. “Hay muchas cosas sucediendo, muchas campanas suenan, hay muchos conflictos. Es como cuando Sam Neill ya no estaba en ella. Eso se sintió como una pérdida, pero sigues adelante.

Knight explicó que, en lugar de detenerse en el pasado, la nueva serie verá al nuevo diputado Thomas Shelby en busca de explotar su poder político. “Tommy Shelby siempre está en el camino hacia arriba, y también en el camino hacia abajo”, dijo Knight. “Obviamente, ahora tiene poder político, y en la temporada cinco se enfrenta al fascismo. Eso es lo que está sucediendo en ese momento. La década de 1930 fue todo acerca del ascenso del fascismo; ¿Cómo responde Tommy Shelby?

Continuó: “El principal enemigo de Tommy es él mismo en la quinta temporada. Como siempre, él tiene el control del exterior, pero no el control del interior”.

La nueva parte de Peaky Blinders se lanzará más adelante en 2019; Mientras tanto, el guionista Knight ha vuelto a trabajar con el actor Tom Hardy en los nuevos episodios de Taboo. También ha escrito y dirigido recientemente la película de suspenso Serenity, protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Metro951
Peaky Blinders
×
×