Publicidad Cerrar X
«
»
Tommy Wiseau anuncia que la continuación de The Room será una película de tiburones asesinos

Tommy Wiseau anuncia que la continuación de The Room será una película de tiburones asesinos

Previo

Se viene la secuela de Jumanji: Welcome To The Jungle

Siguiente

Es oficial: no hay conductor para los OSCAR

Entretenimiento 6 Feb

Han pasado 16 largos años desde que Tommy Wiseau dejó perpleja a la audiencia con The Room.

Desde entonces, la película que de lo mala que era se transformó en una especie de film de culto, llamó la atención de muchas personas por tratarse de una producción realizada por un misterioso millonario que se dedicó a escribir, dirigir y protagonizar una pieza de cine sin previa experiencia.

Tanto fue así que James Franco decidió contar la historia en torno a la creación de The Room en The Disaster Artist, de 2017, en la cual interpretó al excéntrico Wiseau.

Mientras tanto, Wiseau ha presentado un documental sobre las personas sin hogar, una serie de Hulu de corta duración, y protagonizó el thriller Be(s)t Friends, de su amigo Greg Sestero.

Ahora, sin embargo, Tommy ha regresado para una adecuada continuación tras su ópera prima The Room, y parece que ha encontrado su Spielberg interior porque hará una película de tiburones asesinos.

Según el sitio alemán Film Futter (a través de Bloody Disgusting), Wiseau anunció el proyecto en una presentación reciente de The Room en el teatro Prince Charles de Londres, donde explicó que la película se filmaría en Nueva Orleans, una ciudad que significa mucho para él.

Wiseau incluso brindó un adelanto que el sitio describió en su totalidad:

“El teaser comienza con Patrick, interpretado por Tommy Wiseau, quien presenta a sus amigos Tim (Isaiah LaBorde) y Georgie (Greg Sestero) a dos mujeres en un restaurante. En la siguiente escena, una de las mujeres dice que el personaje de Sestero es un imbécil y ambas le abofetean. Sus amigos se ríen de él y él se ríe. En la siguiente escena, caminan de regreso a su automóvil cuando ven agua a sus pies, agua corriendo por las calles. Después de un corte el agua ya está a la altura de sus caderas y, en el fondo, un tiburón muy animado consume a su víctima. Después de eso el tiburón comienza a perseguir al trío y ellos intentan huir.”

De acuerdo con el artículo, Sestero estuvo presente en la proyección y siguió ampliando la historia, diciendo que se trata de tres bomberos que salvan el mundo, probablemente de dicho tiburón asesino. También informan que la película se rodará en algún momento de este año.

Metro951
The Disaster Artist The Room Tommy Wiseau
×
×