Publicidad Cerrar X
«
»
Una especialista acusa que Michael Jackson de haber atacado a Bubbles, su chimpancé

Una especialista acusa que Michael Jackson de haber atacado a Bubbles, su chimpancé

Previo

Super Bowl: El decepcionante show que protagonizó Maroon 5

Siguiente

“¿Qué le pasa a tu cuerpo?” Los fans de Céline Dion están preocupados por su transformación física

Música 1 Feb

Una de las primatólogas más famosas del mundo acusó a Michael Jackson de maltratar a Bubbles, su mascota chimpancé 

Dame Jame Goodall cree que el animal fue golpeado en la cara y en el estómago mientras vivía con el rey del pop en su icónica Neverland. 

Jackson adoptó la famosa mascota de un entrenador de animales a fines de la década de 1980, antes de que se convirtiera en un compañero frecuente que viajaba con él por todo el mundo.

 

“Burbujas sigue vivo y es hermoso. Pero cuando estaba con Michael estaba siendo golpeado”, declara firmemente.

Si bien Goodall no afirmó específicamente que Jackson fue responsable del aparente abuso, lo acusa implícitamente según informa la revista NME. Pero otros afirmaron haber presenciado un ataque de primera mano, como es el caso de Jack Gordon, el ex marido de La Toya Jackson, que afirma que él personalmente presenció cómo la estrella golpeaba al chimpancé. “Vi a Michael golpear a Bubbles en la cara, darle una patada en el estómago”, afirmó Gordon.

Bubbles, que ahora tiene 35 años, ahora vive en el Centro para Grandes Simios en Wauchula, Florida, después de que Jackson lo regalara a mediados de los años noventa.

La última controversia para enfrentar a la estrella llega solo una semana después del estreno de Leaving Neverland. El documental presenta extensos testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes alegan que el cantante los abusó sexualmente cuando eran niños. La familia de Jackson ha desestimado ambos reclamos.

 

Metro951
Chimpance Michael Jackson mono
×
×