Publicidad Cerrar X
«
»
Uno de los protagonistas de The Walking Dead rompió el silencio y habló del posible cruce con Breaking Bad

Uno de los protagonistas de The Walking Dead rompió el silencio y habló del posible cruce con Breaking Bad

Previo

“MAGNÍFICO”: Así es lo nuevo de la reunión de Guns N’ Roses

Siguiente

CONCURSO: ¡Contanos la mejor anécdota que tengas del colegio y participá por una notebook de Lenovo!

Notas 19 Feb

Uno de los actores de The Walking Dead habló en una entrevista y sugirió que un cruce de historias con Breaking Bad es una posibilidad.

Seth Gilliam, quien interpreta al sacerdote Gabriel Stokes en el drama de los zombis, sugirió que las dos podrían cruzarse, luego de que el presentador Dave Erickson confirmó previamente que ambas historias “están en el mismo universo”. El actor habló muy en serio: “Tengo que revisar las líneas de tiempo en eso, veamos si las líneas de tiempo funcionan. Me gusta el mashup, me gusta la idea de un cruce. Ambos están en el mundo de AMC. ¿Por qué no?”

Aunque no está claro cómo podría funcionar un potencial punto de encuentro, siempre existe la posibilidad de seguir una teoría de fanáticos diseñada en 2016: La teoría se originó en las redes y sugirió que The Walking Dead fue la secuela de Breaking Bad, con el apocalipsis desatado por la altamente potente metanfetamina de Walter White.

Mientras tanto, la décima temporada de The Walking Dead fue finalmente confirmada a principios de este mes. Lo hizo a través de Instagram la showrunner Angelia Kang. “Temporada 10! #twd # thalking dead”.

Hablando sobre la nueva temporada a principios de este año, Kang le dijo a Comicbook: “Antes de nada diré que todavía hemos planeado una historia más con Maggie. Lauren quiere [hacerlo], será un poco sujeto a su horario pero esperamos que la tengamos de regreso la próxima temporada. “Siempre hemos planeado tener esta gran historia con Maggie esta temporada y creo que prometimos algo. Queríamos pagar esa promesa. Definitivamente tenemos un arco de Maggie muy fuerte”.

Una de las fan-theories ya venía sugiriendo que los personajes de Breaking Bad aparecieron como zombies en la serie apocalíptica

Metro951
breaking bad walking dead
×
×