Publicidad Cerrar X
«
»
¿Viajan al Reino Cuántico? Se revelaron cómo serían los trajes de Iron Man y Capitán América en ‘Avengers Endgame’

¿Viajan al Reino Cuántico? Se revelaron cómo serían los trajes de Iron Man y Capitán América en ‘Avengers Endgame’

Previo

Grey’s Anatomy incorpora una nueva actriz para un personaje clave

Siguiente

‘Dirty John’: La nueva serie de Netflix que tiene una trama muy similar a la de ‘You’

Entretenimiento 13 Feb

Día a día nuevos detalles salen a la luz sobre la película más esperada del año, por supuesto estamos hablando de 'Avengers: Endgame'. Ahora se conocieron los trajes que usarían Iron Man y Capitán América... ¿para viajar al Reino Cuántico?.

Día a día nuevos detalles salen a la luz sobre la película más esperada del año, por supuesto estamos hablando de ‘Avengers: Endgame’. Ahora se conocieron los trajes que usarían Iron Man y Capitán América… ¿para viajar al Reino Cuántico?.

Las filtraciones no dejan de aparecer, muchas de ellas tienen que ver con los productos de merchandising que Marvel está preparando para el estreno, y en las redes sociales se revelaron los últimos, que muestran la renovada imagen de Iron Man y Capitán América.

Ambos lucen el mismo traje con sus armaduras en blanco y negro, guardando un diseño similar al del personaje de Hank Pyn en Ant-Man y La Avispa cuando viaja al Reino Cuántico. 

Por el momento hay muchos rumores y suposiciones por parte de los fanáticos, pero no hay ninguna confirmación oficial por parte de ‘la casa de las ideas’ que estos sean los trajes que usarán en ‘Avengers: Endgame’.

Para conocer finalmente si esto es cierto, tendremos que esperar a la fecha de estreno, el próximo 25 de abril.

Metro951
avengers Capitán América Endgame iron man Los Vengadores
×
×