Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Vuelta a los ’90 con la página web de Capitana Marvel que esconde este genial videojuego!

¡Vuelta a los ’90 con la página web de Capitana Marvel que esconde este genial videojuego!

Tecnología 12 Feb

La campaña de marketing de Capitana Marvel está siendo excepcional. Luego de presentar los póster, teasers y tráilers del film que protagonizará Brie Larson, ahora "la casa de las ideas" lanzó el sitio web de la superheroína que nos llevará a los años 90'.

La campaña de marketing de Capitana Marvel está siendo excepcional. Luego de presentar los póster, teasers y tráilers del film que protagonizará Brie Larson, ahora “la casa de las ideas” lanzó el sitio web de la superheroína que nos llevará a los años 90′.

Para mantener a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel atentos a la película que se estrenará el próximo 7 de marzo, se diseñó esta página con un estilo nostálgico de los ’90, la época en la que estará ambientada la historia.

El sitio que en su mayoría esta compuesto por dinámicas con el formato “WordArt” esconde un genial videojuego en el que hay que adivinar si el personaje que nos muestra en pantalla es un humano o un skrull, la raza alienígena que pondrá contra las cuerdas a Carol Danvers.

Para acceder al sitio web de Capitana Marvel, y probar este videojuego, hace click acá.

Metro951
Capitana Marvel marvel UCM
×
×