Publicidad Cerrar X
«
»
Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, a 10 años de “500 Días con Ella”

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, a 10 años de “500 Días con Ella”

Previo

¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine? Esto dijo el actor y así luciría en la piel del mutante

Siguiente

Fuerte demanda de Woody Allen hacia Amazon, que le rompió el contrato por las acusaciones de abuso sexual

Entretenimiento 8 Feb

Los actores volvieron a juntarse para recordar la película y derribar teorías. ¿Era Summer la villana?

Los protagonistas de 500 Days of Summer – o “500 Días con Ella” Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt se reunieron para hablar sobre el legado de la película, que es aún reconocida diez años después de su lanzamiento inicial.

La película cuenta la historia de Summer (Deschanel), una mujer que no cree en el amor verdadero, y Tom (Gordon-Levitt), que se enamora de ella.

Cuando el film llegó a los cines en 2009, un gran debate se armó en torno al significado del “verdadero amor” y las relaciones modernas, además de que muchos pusieron al personaje de Zooey como la “villana” que le rompía el corazón a Tom.

Hoy, Deschanel desea enfatizar que este no es el caso en absoluto. “Esta es una película con cero ironía dramática. Cero. Es 100 por ciento desde el punto de vista de Tom, del que hemos hablado antes, pero es algo que la gente no entiende de la película”, dijo a Entertainment Weekly. “Ellos piensan que Summer es la villana”.

Gordon-Levitt dijo que el malentendido también se debe al narrador de la película. “Mucho tiene que ver con esta voz en off, y creo que eso es parte del punto, que la voz en off suena autoritaria, por lo que crees que es verdad. Todos pensamos que nuestra perspectiva es autoritaria, y Tom piensa que su perspectiva es autoritaria. Pero la vida en realidad es mucho más subjetiva que eso “, dijo.

“Y también, es como, en el momento en que comienza a expresarse, en el momento en que empieza a decir: Bueno, puedo confiar en ti, te contaré sobre mí, la voz en off la ahoga”, agregó Deschanel. “¡Y empieza a hablar de Tom!”, Continuó Gordon-Levitt. “Si esa voz es la voz de Tom, eso significa que mientras Summer le cuenta su sueño, solo está pensando en lo especial que es”.

 

Metro951
500 dias con ella Zooey Deschanel
×
×