Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Así luce el “modo oscuro” de Whatsapp en Android

Así luce el “modo oscuro” de Whatsapp en Android

Tecnología 27 Mar

Tras la confirmación de la propia compañía que durante este 2019 implementaría un "modo oscuro", herramienta que ya posee Twitter y otras aplicaciones, ahora salió a la luz el diseño de esta nueva funcionalidad.

Tras la confirmación de la propia compañía que durante este 2019 implementaría un “modo oscuro”, herramienta que ya posee Twitter y otras aplicaciones, ahora salió a la luz el diseño de esta nueva funcionalidad.

El sitio WABeta Info, conocido por dar a conocer las actualizaciones de Whatsapp, adelantó que los usuarios que ya cuenten con la versión beta de la aplicación, ya pueden utilizar el “modo oscuro” en Android.

Por el momento no hay información certera de cuando llegará al resto de los usuarios, de todas maneras, con estas filtraciones, podemos confirmar que el “modo oscuro” ya llegó y solo falta integrar algunas optimizaciones.

Esta función trae consigo dos grandes ventajas:  La primera de ellas, es que ayuda a reducir la tensión de los ojos durante el uso de la app de noche o en lugares de poca luz, dado que el brillo de la pantalla no será tan luminoso. La segunda de ellas tiene que ver con el rendimiento, esta herramienta ayudará a que la batería dure más en los smartphones con pantallas OLED.

 

 

Metro951
Modo Oscuro Whatsapp
×
×