Publicidad Cerrar X
«
»
BASES Y CONDICIONES “Viajá al Lollapalooza como un Rockstar”

BASES Y CONDICIONES “Viajá al Lollapalooza como un Rockstar”

Previo

¡INTERPOL dio un gran show en el Lollapalooza!

Siguiente

Matt Helders: “Nuestros discos toman sentido como un todo, si mirás la discografía completa”

Notas 27 Mar

 

1.- Aceptación de Bases y Condiciones: La presente acción promocional denominada “Promo Viajá al Lollapalooza como un Rockstar” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G, CUIT 33-50835825-9, con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción en la calle Charcas 5160, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) para su marca Budweiser. Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

2.- Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), desde las 00:00 horas del día 15 de marzo de 2019 hasta las 23:59 horas del día 27 de marzo de 2019 a las 15:00 horas (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3.- Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años con domicilio enel Territorioque durante el Plazo de Vigencia observen el mecanismo de la Promoción indicado en estas Bases, y que no se encuentren comprendidos en alguna de las causales de exclusión referidas a continuación (en adelante, el/los “Participantes”).

 

4.- Exclusión: No podrán participar los empleados del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción asimismo aplicará a los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente, dentro de los treinta (30) días del comienzo de la Promoción.

5.- Mecánica: Podrá participar en la Promoción toda persona que cumpla con los recaudos establecidos en las Bases y que durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, (i) sea usuario registrado en Instagram, (ii) tenga perfil público, (iii) siga la cuenta de Budweiser Argentina en Instragram: @budargentina, (iv) postee como formato historia un video propio cantando el tema “we brew birra” etiquetando a  @budargentina.

Finalizado el Plazo de Vigencia, el Organizador seleccionará a dos (2) semifinalistas, que hayan cumplido la mecánica de participación en estas Bases, en base a criterios de creatividad, originalidad, aptitudes de canto. La selección la hará un jurado integrado por una representante del Organizador, una de DF y un representante de la Radio Metro. El Organizador, contactará a los semifinalistas mediante un mensaje privado dirigido a la cuenta de Instagram desde la cual participó el participante. Los semifinalistas, desempatarán por intermedio de una mecánica relacionada con el evento LollaPalooza y la marca Budweiser, en el programa Basta de Todo que se emite por la por la frecuencia 95.1 FM –RadioMetro – en el horario de 13:00 pm a 17:00 pm.El mismo Jurado, designará al Ganador, entre los semifinalistas.

La participación en el presente Concurso no se encuentra condicionada a la adquisición de producto y/o servicio alguno, ello conforme a normativa vigente (artículo 10 de la Ley 22.802 y/o decreto 961/2017 y/o la Resolución 915-E/2017 y/o), por cuanto el presente Concurso es “sin obligación de compra”. Asimismo el presente Concurso cumple con todas las disposiciones emanadas de dicha normativa y resoluciones.

No podrán ser objeto de ningún tipo de cuestionamiento: (i) El sistema utilizado para designar al ganador, (ii) La no expresión de fundamentos o explicaciones para la designación del ganador, (iii) Cualquier otra decisión que pueda tomar el Organizador para llevar adelante este Concurso

 

6.- Premio: El Premio consiste en un viaje en helicóptero desde Costa Salguero hasta el Jockey Club de San Isidro, sito en Av. Bernabé Márquez 2302, San Isidro, Prov. Buenos Aires, Argentina, el día viernes 29 de marzo de 2019, para el ganador y un acompañante. Además, se le entregarán dos (2) invitaciones para asistir al evento Lollapalooza el día viernes 29 de marzo de 2019.

El Premio no incluye, traslados hasta el lugar de salida/llegada del helicóptero, alojamiento en lugar de destino, régimen de comidas ni ningún otro costo asociado al goce del Premio.

El Organizador no será responsable si por cualquier vicisitud que aconteciera en los transportes o si por factores climáticos, se frustrara el viaje, total o parcialmente. Tampoco será el Organizador responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador y/o su acompañante, en sus personas o en sus bienes, con motivo u ocasión del goce del Premio, su suspensión o reprogramación por parte cualquier motivo, incluido el de razones climáticas.

El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estas Bases y no podrá ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio, ni ser transferido a terceros ni ser modificados para otra fecha/horario. Tampoco podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sea el ganador.

8.- Asignación y adjudicación del Premio: El Participante que resulte seleccionado en el concurso, serán contactado por el Organizador para verificar el cumplimiento de los requisitos de participación. En dicho contacto, se le solicitará un correo electrónico, su nombre y apellido, número de DNI, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto, así como el nombre, apellido y documentos de identidad de su acompañante. El Ganador, deberá responder el mensaje por el mismo medio, en el plazo de 12 hs. contados desde el mensaje recibido por el Organizador. En dicha ocasión además se le informará la concurrencia al lugar y horario desde donde partirá el vuelo en helicóptero hacia el lugar donde se llevará a cabo el evento Lollapalooza. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, y/o la sola demora en el horario designado para la partida del helicóptero, hará perder a los Potenciales Ganadores el derecho a de la asignación de los Premios, sin derecho a reclamo de ninguna índole.

9.- Premio no asignados: La falta de reclamo de asignación del Premio en la forma y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad del ganador o su acompañante, la imposibilidad de contactar al Ganador, la falta de respuesta al contacto del Organizador dentro del plazo de 12 hs, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio, en cuyo caso se contactará al restante semifinalista del duelo. De persistir la falta de verificación del cumplimiento de los requisitos de asignación, el Premio será considerado como no asignado. El Premio no asignados quedará en propiedad y a disposición del Organizador.

10.- Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar o gozar del Premio, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios del Premio.

11.- Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Ganador y/o los terceros y/o las personas que hagan uso del Premio con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción o en ocasión de la utilización del Premio. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio al Ganador, no siendo responsable por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar ni por las decisiones de autoridades aeroportuarias ni por las decisiones de los organizadores del evento Lollapalooza.

12.- Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos o el plazo de vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, renunciando los Ganadores y/o acompañantes a todo reclamo.

13.- Aceptación de Bases y Condiciones: Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

14.- Disponibilidad: Las presentes Bases podrán ser consultadas por cualquier interesado en www.metro951.com

15.- Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a captar y utilizar sus datos, nombres, números de documentos, imágenes personales, video y voces de estos últimos con fines publicitarios y promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción. .

16 PROBABILIDADES:

La probabilidad de ganar el Premio dependerá en cada caso de la cantidad de Participantes en el Concurso que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, por lo que no es posible su determinación exacta al momento de publicar estas Bases. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si hubieran cien (100) Participantes que participen del Concurso, la probabilidad de ganar el Premio será de 1 en 100, equivalente al 1%

17.- Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G, con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción, en la calle Charcas 5160, Ciudad de Buenos Aires.  La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al 0-800-222- 378392.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

18.- Publicidad del ganador: Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final del Ganador, se dará a publicidad su nombre por parte del Organizador con la finalidad de informar la asignación del Premio.

19.- Ley aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

 

Metro951
×
×