«
»
Capitana Marvel: Así era el final original de la película

Capitana Marvel: Así era el final original de la película

Previo

Nuevas imágenes y novedades de Once Upon A Time In Hollywood, la próxima de Tarantino

Siguiente

¿Se filtraron los trajes? Así lucirían los superhéroes en ‘Avengers: Endgame’

Entretenimiento 18 Mar

Capitana Marvel sigue rompiendo la taquilla del todo el mundo y probablemente, sea una de las películas con más recaudación del año. Ahora, a casi 2 semanas de su estreno, revelaron el final original del film dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Para los que la vieron, sabrán que Capitana Marvel termina con un final abierto y lleno de esperanza, con Carol Danvers yendo a la guerra para detener a los Kree, y con la escena post-créditos, en la que se une a los Vengadores. Sin embargo, los planes de los directores eran muy distintos.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la editora Debbie Berman reveló el cambio que sufrió el largometraje a último momento: “Sugerí algunos ajustes para el final de ésta película. Solía terminar con Carol volando hacia el espacio sola, y lo encontré un poco discordante”

“¿A dónde se dirigía exactamente? ¿Y por qué lo estaba haciendo? Sentí que necesitábamos una imagen más sólida para afirmar una justificación más sólida para su ausencia durante tantos años explicó Berman. “Así que agregamos a Talos y a su familia esperándola en la nave espacial, y todos se van volando juntos” continuó.

Esto le dio más sentido a su propósito y hace más fácil creer el por qué ella abandonó su nueva vida en la Tierra. Estaba con un amigo y tenía una misión específica. Sabíamos que a Carol le importaba lo que le importaba, y esto le dio más resonancia a su última aparición en la película culminó en la entrevista.

Es síntesis, según la editora, Capitana Marvel iba a terminar con Carol Danvers simplemente volando hacia el espacio sin un rumbo definido. 

La superheroína tendrá su magistral regreso el próximo 25 de abril, cuando por fin arribe a las pantallas de cine de nuestro país, Avengers: Endgame.

 

Ezequiel Luciani
Capitana Marvel marvel