Publicidad Cerrar X
«
»
El Marginal 3: ¿Qué papel tendrá Rodrigo Mora en la tercera temporada?

El Marginal 3: ¿Qué papel tendrá Rodrigo Mora en la tercera temporada?

Previo

NETFLIX: ¡El listado completo de todas las series y películas que llegan en abril!

Siguiente

Stranger Things: ¡Este es el primer tráiler de la tercera temporada!

Entretenimiento 20 Mar

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles sobre la tercera temporada de 'El Marginal', la producción nacional más esperada del año. Ahora se conoció que el uruguayo Rodrigo Mora, tras protagonizar un cameo en el final de la segunda entrega, será parte de los nuevos episodios.

Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles sobre la tercera temporada de ‘El Marginal’, la producción nacional más esperada del año. Ahora se conoció que el uruguayo Rodrigo Mora, tras protagonizar un cameo en el final de la segunda entrega, será parte de los nuevos episodios.

El ex futbolista que anunció su retiro a comienzos del 2019 debido a una lesión en su cadera, confirmó su participación en la ficción que dirige Luis Ortega:

“Les presento a Máximo , nuevo integrante de la  Sub 21” comentó Mora en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del rodaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les presento a #Maximo @romoriita11 , nuevo integrante de la #Sub21 #Marginal3 Gracias #Cesar @abell_ayala por la bienvenida.

Una publicación compartida de Rodrigo Mora (@romoriita11) el

 

Tal y como lo revela Mora, su personaje se llamará Máximo (al igual que su hijo) y será parte de la Sub 21. Él será socio de de Cesar, uno de los personajes más memorables de ‘El Marginal’.

 

Metro951
el marginal Rodrigo Mora
×
×