Publicidad Cerrar X
«
»
EN EXCLUSIVA:  Charlamos con C. Tangana, el rapero español del momento que se presentará en el Lollapalooza

EN EXCLUSIVA: Charlamos con C. Tangana, el rapero español del momento que se presentará en el Lollapalooza

Previo

La carta escrita por John Lennon en 1971 que expresaba su repudio a la industria musical

Siguiente

El mensaje de Paul McCartney antes de venir a Argentina

Lollapalooza Argentina 2019 13 Mar

A menos de tres semanas para el Lollapalooza Argentina que se celebrará en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo, entrevistamos al rapero español C. Tangana que es furor en Europa y todo el continente americano por sus éxitos 'Booty' con Becky G y 'Pa' Llamar Tu Atención' su nuevo sencillo en el que colabora con el brasilero MC Bin Laden.

A menos de tres semanas para el Lollapalooza Argentina que se celebrará en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo, entrevistamos al rapero español C. Tangana que es furor en Europa y todo el continente americano por sus éxitos ‘Booty’ con Becky G y ‘Pa’ Llamar Tu Atención’ su nuevo sencillo en el que colabora con el brasilero MC Bin Laden.

C. Tangana se estará presentando el DÍA 2 del Lollapalooza en el Perry’s, inmediatamente después de la Batalla de los Gallos. En la nota nos contó sus expectativas de presentarse en el festival, quiénes son sus referentes, cómo ve al mundo del rap, con qué artistas argentinos le gustaría colaborar, ¡y hasta su experiencia con el mate!.

Escuchá la nota con C. Tangana

Por: Ezequiel Luciani

Metro951
C Tangana Entrevistas Ezequiel Luciani Lollapalooza
×
×