Este es el orden de las películas de Marvel para poder entender ‘Capitana Marvel’ y ‘Avengers: Endgame’

_
Mar 6 2019

Los fanáticos de Marvel están revolucionados, mañana llegará a los cines de nuestro país 'Capitana Marvel', film en el que conoceremos a Carol Danvers, una ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia y se une a la Fuerza Estelar y el mes que viene, arribará por fin 'Los Vengadores: Endgame', film que culminará con la denominada Fase 3, en la que tendrá lugar la última batalla contra el malvado Thanos.

Para todos los que quieren volver a mirar todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel o para aquellos que las quieren mirar por primera vez, este es el orden que nosotros recomendamos seguir para poder entender los acontecimientos.

Si todavía no viste ninguna y mañana querés ir al cine a ver 'Capitana Marvel' estás de suerte, porque la única película que tendrías que ver es 'Capitán América: el primer vengador'. Ahora sí, para 'Avengers: Endgame' (25 de abril), vas a tener que mirar las 21 películas del Universo.

1. Captain America: The First Avenger
2. Captain Marvel
3. Iron Man
4. Iron Man 2
5. The Incredible Hulk
6. Thor
7. The Avengers
8. Thor: The Dark World
9. Iron Man 3
10. Captain America: The Winter Soldier
11. Guardians of the Galaxy Vol. 1
12. Guardians of the Galaxy Vol. 2
13. The Avengers: Age of Ultron
14. Ant-Man
15. Doctor Strange
16. Captain America: Civil War
17. Spider-man: Homecoming
18. Ant-man and the Wasp
19. Black Panther
20. Thor: Ragnarok
21. Avengers: Infinity War
22. Avengers: Endgame