X

La impactante revelación sobre la segunda parte de IT

_
Mar 1 2019

Este es el año. Cada vez estamos más cerca de disfrutar de IT 2, la secuela dirigida por el argentino Andy Muschietti que nos traerá nuevamente Club de los Perdedores pero en su versión adulta, regresando a la ciudad de Derry tras una misteriosa y devastadora llamada telefónica. 

Poco a poco nuevos detalles van saliendo a la luz, y justamente en la noche de ayer, la actriz Jessica Chastain que interpreta a la adulta Beverly Marsh, se presentó en el programa de Jimmy Fallon y dio a conocer que el film incluirá la escena más sangrienta de toda la historia del cine de terror.

"Voy a decir algo, y creo que me meteré en problemas, pero lo voy a hacer. Podría ser un spoiler, pero en la película, hay una escena que alguien dijo en el set que era la más sangrienta que jamás haya habido en una película de terror. Y te diré que al día siguiente seguía sacándome sangre de los ojos. ¡Sangre falsa!" adelantó.

Con esta declaración no quedan dudas que la película será muchísima más oscura que la primera parte, de todas maneras para verla tendremos que esperar a su estreno, el próximo 5 de septiembre.