Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

La tecnología futurista que incorporaría la Playstation 5

La tecnología futurista que incorporaría la Playstation 5

No Refresh 18 Mar

Con el 'hype' por las nubes por conocer qué detalles incorporará esta consola de próxima generación, ahora el youtuber Skullzi TV descubrió una patente que anticiparía una nueva tecnología nunca antes vista en el mundo de los videojuegos.

Todos los indicios apuntan a que en algún momento de este año, Sony presentará la Playstation 5.

A pesar de que por el momento son solo suposiciones, distintos analistas dieron a conocer que la compañía japonesa revelará la PS5 en PlayStation Experience (PSX) 2019 para lanzarla entre marzo y abril de 2020. 

Con el ‘hype’ por las nubes por conocer qué detalles incorporará esta consola de próxima generación, ahora el youtuber Skullzi TV descubrió una patente que anticiparía una nueva tecnología nunca antes vista en el mundo de los videojuegos.

Según Skullzi TV, Sony patentó una especie de  ‘deep learning’ o ‘aprendizaje profundo’ para adaptarse a la manera de jugar de cada usuario. Esto quiere decir que la experiencia que ofreciese un videojuego se adaptaría a la forma de jugar y a los hábitos de cada jugador.

“La personalización aprende de las interacciones históricas de los jugadores con el videojuego y, opcionalmente, con otros videojuegos. Se implementa una red neuronal de aprendizaje profundo para generar conocimiento a partir de las interacciones históricas. (…) La personalización se establece de acuerdo con el conocimiento“. se explica en la patente.

Skullzi TV | YouTube

En palabras más sencillas, esto quiere decir que la Playstation 5, analizará el conjunto de acciones de cada usuario cuando jugaba a un videojuego para ofrecerle una experiencia personalizada. Por ejemplo, la consola podría reconocer directamente nuestras habilidades para ofrecernos un nivel de dificultad personalizado.

En el pasado también se rumoreó que la PS5 solo ‘correrá’ juegos digitales, por lo que por primera vez en la historia de la consola, le diríamos ‘adiós’ a los juegos en formato físico. Los rumores culminarán cuando de una vez por todas, cuando Sony presente a su nueva Playstation.

Metro951
playstation PS5 sony
×
×