Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

Lady Gaga rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

Previo

Jack Black quiso entrenar como Chris Hemsworth (y casi la queda)

Siguiente

Game of Thrones: ¡Salieron a la luz los pósters oficiales de la temporada final!

Entretenimiento 1 Mar

Luego de que Lady Gaga y Bradley Cooper brindarán en los Premios Óscar una intensa y romántica interpretación de 'Shallow', el tema de la película 'A Star is Born', el mundo entero aguarda que los actores blanqueen su relación. 

Luego de que Lady Gaga y Bradley Cooper brindarán en los Premios Óscar una intensa y romántica interpretación de ‘Shallow’, el tema de la película ‘A Star is Born’, el mundo entero aguarda que los actores blanqueen su relación. 

La incertidumbre llegó a tal punto que los paparazzi “asaltaron” a Cooper y a su pareja, la modelo Irina Shayk, durante un paseo familiar y por supuesto, se los vio con muy mala cara frente a la presencia de los medios. Pero no solo eso, ahora Gaga rompió el silencio y aclaró la situación.

La artista estadounidense se presentó en el show de Jimmy Kimmel y dijo lo siguiente: “La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!” expresó, dejando en claro así, que no hay nada entre ella y Bradley Cooper.

“Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡Los hemos engañado a todos! explicó.

Metro951
a star is born Bradley Cooper Lady Gaga
×
×