Publicidad Cerrar X
«
»
¡Mirá el trailer de Aladdin, con Will Smith como el Genio!

¡Mirá el trailer de Aladdin, con Will Smith como el Genio!

Previo

¿Se filtraron los trajes? Así lucirían los superhéroes en ‘Avengers: Endgame’

Siguiente

¿Se viene una secuela de Bohemian Rhapsody?

Entretenimiento 12 Mar

Disney acaba de estrenar un nuevo trailer de su próximo remake en live-action de Aladdin

Es en realidad, el primer “tráiler” propiamente dicho por su duración. La película protagonizada por Will Smith como el Genio, Mena Masud como Aladdin y Naomi Scott como la princesa Jazmín es uno de los estrenos más esperados del año y se anticipa como una versión muy fiel a su clásico film animado estrenado por Disney en 1992.

La película en la que Marwan Kenzari interpreta al villano Jafar tuvo su primer adelanto en octubre de 2018, dando un vistazo a la lámpara del Genio, mientras que en febrero se emitió una nueva imagen durante los premios Grammy.

Y por si no estabas enterado/a de este detalle, es Guy Ritchie quien está detrás de la cámara para esta adaptación del musical animado de 1992, que fue dirigido por John Musker y Ron Clements y ganó más de $ 504 millones a nivel mundial.

Disney tiene múltiples remakes live-action para lanzar en 2019, incluyendo Dumbo de Tim Burton (28 de marzo) y El Rey León de Jon Favreau (19 de julio). Otros clásicos animados que están recibiendo remakes de Disney incluyen Mulan, The Little Mermaid, The Lady and the Tramp, Snow White y Pinocchio. Aladdin llega a los cines el 24 de mayo.

Metro951
Aladdin Disney Will Smith
×
×