Publicidad Cerrar X
«
»
Rami Malek, ¡a punto de ser el villano de una importante saga!

Rami Malek, ¡a punto de ser el villano de una importante saga!

Previo

La impactante revelación sobre la segunda parte de IT

Siguiente

La secuela de “It” tendrá una escena difícil de digerir

Entretenimiento 1 Mar

Parece que Rami Malek se está confirmado para interpretar al villano principal en la última película de Daniel Craig como 007. Luego de ganar el Oscar a Mejo Actor por Bohemian Rhapsody el fin de semana pasado, Collider informa que Malek ha cumplido con sus compromisos de contrato para la temporada final del Mr. Robot y ahora está en las negociaciones finales para interpretar al adversario de Craig en el próximo Bond 25.

Mientras que aún no se conocen todos los detalles sobre el personaje de Malek, Collider señala que el personaje puede ser ciego, luego de los comentarios del actor marroquí Said Taghmaoui, quien originalmente estaba vinculado al papel cuando Danny Boyle estaba listo para dirigir la película.

En enero, el propio Malek también se mostró tímido cuando se le preguntó sobre sus posibles vínculos con el papel. “Tendremos que ver eso: sería bueno interpretar a un villano, ese sería otro rol de ensueño para mí”, dijo Malek a ET.

“Tengo que interpretar a tantos buenos personajes hasta ahora, quién sabe”. Mientras tanto, el título de Bond 25 se reveló como ‘Shatterhand’, después de que una publicación de reveló que comenzará a rodarse en abril de este año

 

Metro951
Rami Malek
×
×