Publicidad Cerrar X
«
»
Rami Malek impresiona al hablar en español: “Tengo dos tías colombianas”

Rami Malek impresiona al hablar en español: “Tengo dos tías colombianas”

Previo

¡Arranca BAFWEEK FW19!: edición otoño-invierno

Siguiente

Suspendieron el rodaje de Riverdale tras el fallecimiento de Luke Perry: ¿Qué pasará con la serie?

Entretenimiento 6 Mar

Tras haber protagonizado 'Bohemian Rhapsody', el film que narra la historia de Freddie Mercury y ponerse en la piel del icónico músico de Queen, Rami Malek es la sensación. Justamente ahora se hizo viral en las redes sociales una entrevista de noviembre del año pasado, en la que el actor demuestra que sabe hablar español.

Tras haber protagonizado ‘Bohemian Rhapsody’, el film que narra la historia de Freddie Mercury y ponerse en la piel del icónico músico de Queen, Rami Malek es la sensación. Justamente ahora se hizo viral en las redes sociales una entrevista de noviembre del año pasado, en la que el actor demuestra que sabe hablar español.

De visita en el programa español “El Hormiguero”, Malek habló de su vida personal y contó que tiene influencias latinoamericanas: “Tengo dos tías colombianas. Yo me crié en Los Ángeles cerca de Centroamérica, así que fui influido por la cultura latina”.

Mirá:

De todas maneras en la nota no contó que él vivió en Buenos Aires en el año 2010, en el barrio de Palermo, luego de rodar la serie bélica “The Pacific”. Según expresó llegó a nuestro país para aclarar sus ideas y “arreglar su cabeza”. 

Metro951
Bohemian Rhapsody Freddie Mercury Rami Malek
×
×