Publicidad Cerrar X
«
»
Rancho Neverland, la propiedad de Michael Jackson de nuevo a la venta a un precio más bajo

Rancho Neverland, la propiedad de Michael Jackson de nuevo a la venta a un precio más bajo

Previo

Arctic Monkeys habló (e ilusionó) sobre un futuro álbum

Siguiente

A Star is Korn, el trailer que todo fan del nu metal y las películas románticas necesita

Música 1 Mar

En medio de la polémica por el documental Leaving Neverland, que expone los testimonios de James Safechuck y Wade Robson sobre los supuestos abusos sexuales que sufrieron siendo niños por parte de Michael Jackson, el rancho Neverland volvió a estar en venta, en esta oportunidad a un precio inferior.

En medio de la polémica por el documental Leaving Neverlandque expone los testimonios de James Safechuck y Wade Robson sobre los supuestos abusos sexuales que sufrieron siendo niños por parte de Michael Jackson, el rancho Neverland volvió a estar en venta, en esta oportunidad a un precio inferior.

La propiedad del fallecido Jackson salió a la venta a un precio de 31 millones de dólares, muy por debajo de los 100 millones que los actuales propietarios exigían 4 años atrás. Según dio a conocer Kyle Forsyth, uno de los encargados de efectuar la transacción, la rebaja del precio tiene que ver con la sequía en la región, que afecta a todo el negocio de las inmobiliarias.

Forsyth aclaró también que el complejo está bien mantenido y que “con la sequía terminando y el Valle de Santa Ynez floreciendo”, ahora es el mejor momento para vender. 

El Rey del Pop había adquirido la mansión a un precio de 19.5 millones de dólares, pero en el año 2008 una firma de bienes raíces compro la propiedad por 22 millones de dólares cuando el artista estaba repleto de deudas.

Metro951
Michael Jackson Neverland
×
×