Publicidad Cerrar X
«
»
Emocionante y prometedor: ¡Mirá el TRAILER OFICIAL de Toy Story 4!

Emocionante y prometedor: ¡Mirá el TRAILER OFICIAL de Toy Story 4!

Previo

Stranger Things: ¡Este es el primer tráiler de la tercera temporada!

Siguiente

Tras Black Mirror: Bandersnatch, una nueva serie interactiva llega a Netflix

Entretenimiento 19 Mar

[ESTRENO] Una aventura, un encuentro inesperado y miles de emociones en el...

“Forky es el juguete más importante para Bonnie hoy. Tenemos que asegurarnos de que no le pase nada”. El trailer oficial de Toy Story 4 está entre nosotros y ya podemos tener un panorama más acertado sobre la trama de esta secuela. 

Los juguetes ahora pertenecen a Bonnie, la niña que fabrica un nuevo integrante a partir de un tenedor de plástico. Pero resulta que Forky – o “Tenedorcito” – se pierde y Woody decide arriesgar su vida para rescatarlo y volver con su dueña que tanto los necesita. Sin embargo en la aventura se topa con alguien inesperado: su ex, Betty, que como ya sabemos largó el vestido de pastorcita y ahora es una chica empoderada e independiente que no necesita de niños que jueguen con ella para encontrar la felicidad.

Mientras tanto en casa, Buzz, Jesse y el resto de los juguetes se preocupan por la ausencia de Woody… y todo indicaría que Pixar una vez más nos quiere romper el corazón. Un nuevo universo para los juguetes y la tristeza de una nena parecen chocar en esta cuarta parte a la que regresan Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Joan Cusack (Jessie), Annie Potts (Betty) y tendrá las apariciones de Jordan Peele y Keanu Reeves en un papel aún no revelado. 

Mirá el estremecedor trailer oficial:

 

 

Metro951
Disney Pixar Toy Story woody
×
×