Publicidad Cerrar X
«
»
Se filtró la impactante duración de ‘Avengers: Endgame’

Se filtró la impactante duración de ‘Avengers: Endgame’

Previo

La inédita revelación de George R.R. Martin sobre el final de Game of Thrones

Siguiente

¿Iron Man, Capitán América?: Estos serían los nuevos Vengadores luego de Endgame

Entretenimiento 26 Mar

Mientras aguardamos con ansias el estreno de la cuarta película de Los Vengadores, 'Endgame', se filtró la duración que tendrá el film dirigido por los Hermanos Russo.

Mientras aguardamos con ansias el estreno de la cuarta película de Los Vengadores, ‘Endgame’, se filtró la duración que tendrá el film dirigido por los Hermanos Russo.

Según informó el sitio CBR.com, AMC Theatres publicó que la película tendrá una duración de ¡tres horas y 2 minutos! convirtiéndose así, en la cinta más larga del Universo Cinematográfico de Marvel.

La página oficial de AMC Theatres ya retiró el posteo, pero hay una captura que comprueba que la información sí fue difundida.

A su vez, Fandango, la popular compañía estadounidense de venta de entradas para películas, se unió a AMC Theatres revelando la misma información.

 

 Por el momento no hay información oficial al respecto, pero todos los cañones apuntan a que la cuarta de Los Vengadores superará las 3 horas de duración, tal y como lo habían adelantado los propios Russo cuando hace algunas semanas expresaron que había “una gran probabilidad de que esta película ronde las tres horas”.

Avengers: Endgame llegará a los cines de nuestro país el próximo jueves 25 de abril.

 

Metro951
avengers Endgame Los Vengadores
×
×