Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el épico show de Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Egipto

Se viene el épico show de Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Egipto

Previo

Arcade Fire lanzó su nueva canción para el soundtrack de ‘Dumbo’

Siguiente

El video de la impactante caída de Sergio Denis

Música 12 Mar

Los Red Hot Chili Peppers dieron detalles del show que darán en una de las siete maravillas del mundo, las pirámides de Giza.

La primera presentación de la banda californiana en Egipto, que será este viernes, está generando grandes espectativas por su histórica ubicación y a la vez por anticiparse como un show masivo que será transmitido en vivo para todo el mundo. ¡Así que recuerden este viernes a las 3 de la tarde de Argentina! El show se podrá ver en la web oficial de la banda.

Los Chili Peppers serán la nueva banda en presentarse en el icónico sitio, siguiendo los pasos de Sting, Mariah Carey, Shakira y Frank Sinatra.

Gran Pirámide de Giza

Flea dijo en un comunicado: “Antes de cada lugar nuevo mi cuerpo tiembla de entusiasmo, un nuevo misterio se revela, por la fascinación de una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos sabores, la absorción de nuevos ritmos”

Y agregó: “Aprender, aprender, aprender. Está pasando de nuevo ahora, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por la inminente experiencia. Las pirámides, es increíble, simplemente aprovechamos la oportunidad … Siempre me ha fascinado Egipto y esa región del mundo y estoy muy emocionado de ir”.

 

Metro951
Flea Red Hot Chili Peppers
×
×