Suspendieron el rodaje de Riverdale tras el fallecimiento de Luke Perry: ¿Qué pasará con la serie?

_
Mar 6 2019

Por segundo día, la producción de la tercera temporada de Riverdale permanece suspendida tras la devastadora muerte de Luke Perry, quién interpretaba a Fred Andrews en la popular serie que emite  Warner Channel.

Perry interpretaba al papá del protagonista, Archie y apareció en 52 capítulos desde su estreno en 2016. Por el momento se desconoce la cantidad de tomas que rodó el actor para la tercera temporada de la ficción o cómo se manejará su muerte en la trama. Probablemente esto se decida en los próximos días, mientras el rodaje permanece suspendido y continuará de esta manera algunos días más, para que el elenco y diferentes miembros del equipo puedan despedirse del interprete de 52 años.

Algunos compañeros de Luke Perry ya comenzaron a despedirse, al igual que todo Hollywood. Lili Reinhart que se pone en la piel de Betty Cooper en Riverdale escribió en su cuenta de Twitter que "es difícil comprender que ya no estará cerca para darnos largos abrazos y compartir su sabiduría y amabilidad con todos nosotros". Por otro lado, Marisol Nichols que encarna el papel de Hermione Lodge expresó: "No tengo palabras ahora. Tal vez lo haga más tarde." junto a una fotografía de ella con el actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marisol Nichols (@marisolnichols) el