Publicidad Cerrar X
«
»
Tras Black Mirror: Bandersnatch, una nueva serie interactiva llega a Netflix

Tras Black Mirror: Bandersnatch, una nueva serie interactiva llega a Netflix

Previo

Emocionante y prometedor: ¡Mirá el TRAILER OFICIAL de Toy Story 4!

Siguiente

Nuevas imágenes y novedades de Once Upon A Time In Hollywood, la próxima de Tarantino

Entretenimiento 19 Mar

Luego del éxito de Black Mirror: Bandersnatch, una nueva serie interactiva arriba a Netflix. Se trata de 'You vs. Wild' una ficción de supervivencia protagonizada por Bear Grylls, conocido por su programa de telerrealidad "A Prueba de Todo".

Luego del éxito de Black Mirror: Bandersnatch, una nueva serie interactiva arriba a Netflix. Se trata de ‘You vs. Wild’ una ficción de supervivencia protagonizada por Bear Grylls, conocido por su programa de telerrealidad “A Prueba de Todo”.

‘You vs. Wild’ se estrenará el próximo 10 de abril, tendrá ocho episodios y los espectadores acompañarán a Bear Grylls en sus aventuras por todo el mundo. En esta ocasión, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir el trayecto de la historia en cada capítulo.

“Me siento muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva, la primera de su género, y dar, realmente, al público un pase completo para explorar el mundo y sus paisajes a través de mis pasos. ¡La apuesta será más alta esta vez!”  expresó Grylls en un comunicado de prensa.

Mirá el video del anuncio:

 

 

Metro951
Bandersnatch Black Mirror series
×
×