Publicidad Cerrar X
«
»
Allison Mack se declaró culpable: fue cómplice de delitos sexuales a cargo de una secta

Allison Mack se declaró culpable: fue cómplice de delitos sexuales a cargo de una secta

Previo

Spotify: ¡Estas son las tendencias musicales de Game of Thrones!

Siguiente

Game of Thrones: La genial animación que resume la última temporada en 3 minutos

Entretenimiento 9 Abr

¿Se acuerdan de Chloe de 'Smallvielle'? La actriz de 36 años se declaró culpable ante el tribunal.

La actriz de Smallville Allison Mack se declaró culpable en los tribunales de los cargos relacionados con una secta llamada NXIVM y su subsección, DOS.

La actriz de 36 años de edad fue acusada de una serie de delitos que incluyen extorsión, falsa labor y complicidad en delitos de teceros. También ha sido acusada de varios delitos relacionados con el tráfico sexual y se dice que reclutó “esclavas sexuales” para el ex líder de NXIVM, Keith Raniere.

Raniere fue arrestado en México el año pasado y acusado de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado. Anteriormente ha negado las acusaciones.

¿Qué es NXIVM? Un grupo que se presentó públicamente como una organización de autoayuda y que se describe a sí misma como “una comunidad guiada por principios humanitarios que buscan empoderar a las personas y responder preguntas importantes sobre lo que significa ser humano”.

Mack, que es mejor conocida por su papel como la amiga de Clark Kent, Chloe Sullivan en Smallville, apareció ante el Tribunal Federal de Brooklyn ayer 8 de abril junto con otros cinco acusados ​​involucrados en la acusación de extorsión federal presentada el año pasado contra miembros del grupo de culto.

Mack se declaró culpable y dijo a la corte: “Estoy aquí para declararme culpable ante su honor. Debo asumir la plena responsabilidad de mi conducta. Lo siento mucho por mi papel en este caso”.

Metro951
allison mack smallville
×
×