Avengers Endgame: Thanos es en realidad ¿un héroe?

_
Abr 15 2019

Cuando faltan solamente 10 días para el estreno de Avengers: Endgame, el film que culminará con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se dio a conocer una extraña teoría que plantea que Thanos en realidad, es un héroe.

En el final de Infinity War, el Titán Loco ya con todas las gemas del infinito, chasquea sus dedos y automáticamente, aniquila a la mitad de la población del universo con el fin de devolverle el equilibrio. Pero... y si en realidad ese no era su principal objetivo. ¿Y si era para evitar un mal mayor?.

Justamente esto se debatió en la red social Reddit, donde un fanático plantó la teoría de que Titán, el planeta originario de Thanos en realidad fue destruido por Galactus, el Devorador de los Mundos y teniendo en cuenta que este villano solo devora planetas que están "maduros", la intención de Thanos sería eliminar a la mitad de la población para hacer los planetas menos atractivos para la criatura que destruyó su mundo.

Cabe recordar que Thanos le dijo a todo el mundo que era por una cuestión de recursos, sin embargo, podría ser un mecanismo de defensa, solidarizándose con los planetas que todavía no conocen a Galactus. 

Entonces... Thanos es en realidad un ¿héroe?. Conoceremos la verdad el próximo 25 de abril cuando por fin se estrene Los Vengadores: Endgame.