Publicidad Cerrar X
«
»
Axe Music en el Lollapalooza: ¡una experiencia que invitó a todos a ser DJs!

Axe Music en el Lollapalooza: ¡una experiencia que invitó a todos a ser DJs!

Siguiente

Lollapalooza 2019: Andy con Perry Farrell y Diego Finkelstein

Lollapalooza Argentina 2019 3 Abr

Luego del lanzamiento global de su edición limitada de desodorante Axe Martin Garrix, Axe estuvo presente en el Lollapalooza Argentina por tercera vez consecutiva para continuar en el terreno de la música.

Este año apostó por un espacio en el que podías ser el DJ, ¡pasando musica dentro del Lollapalooza! El espacio de la marca contó con tres instancias en las que uno podía seleccionar diferentes partes de canciones, armar un mix propio y luego subir a pasar musica en la cabina del DJ. 

Nos acompañaron tambien artistas de todos los géneros que fueron comunicados en el line up Axe, y contamos con la participacion de Radagast and The Colibriquis, Wos – que se presento el domingo con un free style hecho para la marca – y por último fueron parte los chicos de la Fiesta Bresh, que estuvieron pasando música y haciendo bailar a los presentes. Ah y eso no fue todo… porque Angarolla también tuvo la oportunidad de vivir la experiencia y contarlo al aire en nuestra transmisión. ¡Mirá lagunas fotos del genial espacio de música dentro del #LollaAR!

Metro951
axe axe music martin garrix
×
×