Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Pratt reveló un video “ilegal” del set de Avengers: Endgame

Chris Pratt reveló un video “ilegal” del set de Avengers: Endgame

Previo

ÉPICO: ¡El golazo de Messi de tiro libre pero con la música de Los Vengadores de fondo!

Siguiente

Con este adelanto, Netflix confirmó al fecha de estreno de la segunda temporada de DARK

Entretenimiento 30 Abr

Chris Pratt publicó un video del detrás de escena del reparto en el set de Avengers: Endgame, a pesar de que la filmación con celulares en el rodaje está prohibida.

La última película de Marvel que se estrenó con gran éxito la semana pasada – y catalogada como “la mejor película de cómics de todos los tiempos” – parece qye está por batir récords de taquilla después de ganar mil millones de dólares durante su primer fin de semana.

Y en medio del furor, a pesar de que no se permite tomar imágenes mientras se filma, Pratt (quien interpreta a Star-Lord) ha compartido lo que él llama “un video realmente ilegal” del elenco relajándose entre tomas, vestidos como sus personajes.

“Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de los Vengadores”, escribió Pratt. “A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos.”

 

Metro951
avengers
×
×