X

Confirmado: Mick Jagger deberá ser operado del corazón

_
Abr 4 2019

Hace algunos días, los fanáticos de los Stones se sorprendieron tras un mensaje en el que el propio Mick Jagger anunció que debía posponer la gira por los Estados Unidos, prometiendo "trabajar duro para volver al escenario tan pronto como pueda". Al mismo tiempo, la banda emitió un comunicado revelando que "los médicos le dijeron a Mick que no podía salir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico". Pero... ¿qué le pasó?.

Si bien no se dieron a conocer detalles al respecto, distintas agencias internacionales y medios de todo el mundo afirmaron que Jagger debe ser sometido a una cirugía de corazón. 

"Por la edad del paciente podría inferirse que lo que se le va a realizar es el reemplazo de la válvula aórtica, que después de los 70 años suele presentar una enfermedad degenerativa que se conoce como estenosis aórtica" le dijo el médico Oscar Mendiz (MN 73.900) es director del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (ICYCC) de la Fundación Favaloro a Infobae, asegurando que "es una de las válvulas que más se opera".

Luego de la operación, evolución y recuperación del músico, seguramente la agrupación decidirá cómo continuar con el 'No Filter Tour'.